Para nuestra estancia en Kuala Lumpur elegimos el hotel The Face Suites y no podemos menos que recomendarlo, ya que fue un gran acierto, que queremos compartir.
El hotel es nuevo y todavía no está completamente terminado, falta aún la zona de restaurante, pero aun así es perfecto.
Todas las instalaciones, como acabamos de decir, son nuevas, con un diseño muy elegante e innovador.

Pero lo que sin duda hizo que fuera el hotel elegido, fue su increíble infinity pool situada en la azotea, en el piso 51, con unas vistas impresionantes a la ciudad, Torres Petronas y KL Tower, tanto de día como de noche.
La ubicación también es excelente, cerca de monorrail (estación Bukit Nanas 5 minutos a pie) y del centro comercial KLCC y las famosas Twin Towers (15 minutos andando). La KL Tower se encuentra a 20 minutos caminando).
Por un taxi desde la KL Sentral hasta el hotel, por la noche y negociando pagamos 30MYR (unos 6€). Su dirección exacta es: 1020, Jalan Sultan Ismail, Kuala Lumpur 50250.


Nada más bajar del taxi y entrar en el vestíbulo del hotel, las primeras impresiones fueron más que buenas. Muy espacioso, limpio y moderno.
El hotel cuenta con 200 suites que van desde 83 metros cuadrados a 138 metros cuadrados.
El personal fue muy educado, amable y profesional, prestando atención a cada detalle.



Fueron tan, tan amables, que nos hicieron un upgrade de habitación gratuito al hacer el checkin.
Teníamos reservada una habitación superior de 1 dormitorio de 83 m² por 280MYR – 60€ por noche (pasamos 2 noches), pero nos asignaron una habitación premier de 96 m², en la planta 23.
Así que encantados con el “regalito” que nos acaban de hacer, nos disponemos a subir hasta nuestra fugaz morada en Kuala Lumpur. Nos asignaron una habitación premier de 96 m², en la planta 23A.


¡¡¡IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!
Nos quedamos con la boca abierta al ver el pedazo de apartamento que teníamos ante nuestros ojos. Sin duda, nos quedaríamos aquí a vivir!!!
Nada más entrar nos encontramos con una cocina moderna, con todo tipo de electrodomésticos (incluyendo lavadora y secadora) y completo menaje de cocina. Una bonita isla junto a una mesa de comedor hacen de la estancia un lugar muy agradable.



Al fondo del apartamento se sitúa una hermosa sala de estar con sofá y una televisión LED.
El espacio es muy funcional, te hacen sentir como en tu propia casa. Teníamos fotos de boda y de familias colocadas en las estanterías de la sala, además de multitud de libros.


En el enorme dormitorio principal es una gozada. Lo preside una cama king size muy cómoda y otra televisión LED .


Para dar paso a un precioso vestidor, que ya lo quisiéramos para nuestra casa…
Caja fuerte de seguridad, plancha de vapor con su correspondiente tabla, zapatillas, albornoces… no falta detalle.


En el cuarto de baño todo lo necesario. Una preciosa y brillante bañera y una ducha acristalada justo al lado.
Artículos de aseo de primera calidad y secador de pelo.


Y para terminar de rematar al otro lado de la cocina, dos sorpresas más. Otro pequeño aseo y una sala de estudio tipo despacho. No se puede pedir más!!

En total contamos 4 aparatos de aire acondicionado con termostatos individuales controlados para todo el apartamento. Un lugar fresquito e ideal para descansar del sofocante calor de Kuala Lumpur.
También tenemos que destacar la conexión WIFI, muy rápida y de fácil acceso. Además también cuenta con acceso a internet por cable y servicio de limpieza diaria.
Después de conocer el increíble apartamento, nos ponemos los bañadores y subimos hasta la planta 51 del edificio, llamada Sky Deck, para ver el plato fuerte, su increíble piscina infinita!!
Buahh!! Lo más!! Memorable!!!


Sin más demora… al agua!!
Enorme piscina de 38 metros de largo, sin bordes y lo mejor… casi sin gente. Relax con un magnífico paisaje panorámico de la ciudad.
Tanto la temperatura del agua de la piscina como las vistas eran totalmente perfectas.
Junto a la piscina hay un gimnasio para poder entrenar, con máquinas cardiovasculares y de fuerza, tras unas grandes cristaleras con impresionantes vistas a la ciudad.
Además también hay una pequeña piscina para niños.




Y por la noche… WOW!!!
La piscina se vuelve azul y los edificios de la ciudad de iluminan, reflejándose en el agua. Una imagen que nunca se va a borrar de nuestra mente.


Como conclusión tenemos que decir que nos ha parecido un alojamiento con una excelente relación calidad precio.
Tanto los servicio, las habitaciones y las instalaciones son de primera, rozando casi el lujo. Por no hablar de su excelente piscina con una impresionante vista del horizonte de la ciudad de Kuala Lumpur.
Por todo lo anterior, lo recomendamos encarecidamente, nuestra estancia en The Face Suites, fue una estupenda experiencia.
Os dejamos el enlace a su web The Face Suites, por si queréis tener más información del hotel.

Y lo más importante, ya para finalizar, si quieres disfrutar sin preocupaciones de Kuala Lumpur, ¡¡viaja seguro!!
A continuación, te dejamos un artículo donde explicamos claramente, porqué es necesario contratar un seguro a la hora de emprender un viaje: ¿Por qué es necesario contratar un seguro de viaje?
Nos parece que es una de las cosas más importantes a la hora de preparar un viaje. Puede sonar mítico, pero… es cierto que “Más vale prevenir que curar…”
Nosotros confiamos en IATI seguros desde hace muchos años.
Por ser lector de nuestro blog y contratarlo a través del siguiente enlace, tienes un 5% de descuento.
Y hasta aquí: “Con un par de maletas en Kuala Lumpur“
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…