Os mostramos un alojamiento de lujo en Ubud, Bali.
Villas con piscina privada y jardín en un entorno único. El complejo se llama Gino Feruci Villa & Spa y está situado a unos 4 km al sur de Ubud.
Llegamos al hotel procedentes de las islas Gili, sobre mediodía y nada más ver la puerta de entrada, pensamos que había sido una muy buena elección. Esto pintaba muy bien!!
Junto a la recepción se encuentra el spa donde ofrecen tratamientos y masajes.
No podemos dar opinión al respecto ya que no lo usamos por falta de tiempo, cuando estás de vacaciones las horas vuelan… 🙁
La recepción se encuentra junto a la zona de comedor y cocina.
En registro fue rápido y eficaz, el personal habla inglés e indonesio.
Todo el complejo está ubicado en un entorno precioso. Era como estar en la selva, bajo enormes palmeras y rodeados de sonidos de pájaros e insectos.
Hay tres tipos de villas disponibles, todas ellas con piscina privada y jardín: Caldora villas, 1 dormitorio (110m²), Loriano villas, 2 dormitorios (220m²) y Belfortvillas, 3 dormitorios (263m²).
Nosotros reservamos una villa tipo “Caldora“, la más pequeña y económica.
Coronando cada puerta de entrada hay un precioso elefante dando la bienvenida a los huéspedes. Seguimos un camino de piedras entre verde y exuberante vegetación y cruzamos un puente sobre un río hasta llegar a la zona de las villas.
Nuestra villa va a ser la número 15, ¡¡bonito número!!
Abrimos la puerta y entramos ansiosos a conocer lo que será nuestra “morada deluxe” durante los próximos días.
WOW!! fue lo único que pudimos decir al ver la piscina!! y con el calor que hacía!! Rápidamente aparcamos las maletas y la estrenamos, dándonos uno de los baños más refrescantes del viaje!! Esto es vida!! 😉
Frente a la piscina se encuentran situadas un par de cómodas hamacas para tomar el sol, junto a una mesita. Y justo detrás, una increíble cocina exterior, que incluye una nevera grande con minibar y fregadera.
Desde la cocina sale un pequeño camino de piedra que da acceso al baño.
El baño es precioso con ducha y una bañera enorme, totalmente exterior.
Hay todo lo necesario para que la estancia sea más que agradable, secador de pelo, toallas y artículos de aseo gratuitos.
He de reconocer que al principio, me daba un poco de miedo, sobre todo por la noche. Estamos en plena naturaleza y hay muchos insectos y reptiles.
La habitación a todo lujo, grande y elegante. Todo decorado con mucho gusto y muy bien cuidado.
Cama extra grande y cómoda, sofá, aire acondicionado, TV por cable de pantalla plana, armario, caja fuerte, equipo de sonido y WIFI.
Una de las cosas que más nos gustó de la habitación fueron las vistas desde la cama.
Si miramos hacia arriba, un precioso techo tradicional balinés, y si miramos hacia un lado, nuestra pequeña piscina privada.
¿Lo podríamos llamar lujo asiático? Creemos que sí!
El hotel ofrece servicios de transporte o excursiones a las maravillosas atracciones de Bali.
También tienen un alquiler de motocicletas. Nosotros alquilamos una y fue perfecto para acercarnos al pueblo y a las atracciones más cercanas a Ubud. El precio por día fue de 80.000 IDR (unos 5€).
El precio de la villa fue de 979.200 IDR (64€) la noche. Pasamos 3 estupendas noches.
Pedimos la comida al servicio de habitaciones del restaurante Gino Feruci Villa Ubud, y en un periquete la teníamos servida en la villa.
Sirven especialidades occidentales e indonesias. Servicio rápido y con alimentos de calidad, perfecto para celebrar la buena vida balinesa!!
Nos encantó nuestra pequeña piscina, donde poder relajarnos después de los largos y calurosos días de turismo. Un nivel de privacidad y comodidad único.
Si necesitáis más información, podéis visitar su web Gino Feruci Villa.
Y lo más importante, ya para finalizar, si quieres disfrutar sin preocupaciones de Bali, viaja seguro!!
A continuación te dejamos un artículo donde explicamos claramente, porqué es necesario contratar un seguro a la hora de emprender un viaje: ¿Por qué es necesario contratar un seguro de viaje?
Nos parece que es una de las cosas más importantes a la hora de preparar un viaje. Puede sonar mítico, pero… es cierto que “Más vale prevenir que curar…”
Nosotros confiamos en IATI seguros desde hace muchos años.
Por ser lector de nuestro blog y contratarlo a través del siguiente enlace, tienes un 5% de descuento.
Y hasta aquí: “Con un par de maletas en Bali“
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…