Para pasar un fin de semana romántico decidimos visitar la vecina provincia de Cantabria y alojarnos en un hotel con encanto, de esos que son muy acogedores y te dejan muy buen recuerdo.
Siempre que decidimos reservar este tipo de hoteles, lo hacemos desde la web Selectahotels, ya que tiene mucha variedad y justo el tipo de alojamiento que nosotros buscamos.
En esta ocasión el alojamiento elegido es la Casona Camino Real de Selores, ubicada en el Valle de Cabuérniga, una zona preciosa de la Cantabria profunda.
Tanto la casa, de 200 años de antigüedad, como el entorno es precioso, dan ganas de quedarse allí a vivir con tanta paz y tranquilidad.


El alojamiento tiene 25 habitaciones disponibles, de diferentes clases y precios.
Nosotros tuvimos el placer de poder elegir entre 3 de ellas y escoger la que más nos gustó.
Finalmente, decidimos quedarnos en la habitación de los planetas, de color azul y con diferentes motivos decorativos que evocan esta temática.



Tiene baño completo, bastante grande, con bañera, artículos de aseo, toallas y secador de pelo.
Muy limpio y ordenado.


Las zonas comunes, al igual que las habitaciones están decoradas de una forma muy curiosa, una mezcla de tradición y modernidad, muy peculiar.
Los huéspedes también tienen acceso al gran salón comunitario, ubicado en la primera planta, para poder descansar, leer o relajarse tranquilamente en uno de sus sillones.



Realmente hemos estado muy cómodos en la Casona Camino Real de Selores.
Tiene todo lo que se puede necesitar para pasar una buena estancia: parking, wifi, restaurante, desayuno… además de un personal muy simpático y hospitalario.
Muy recomendado!!
Y lo más importante, ya para finalizar, si quieres disfrutar sin preocupaciones de Cantabria, ¡¡viaja seguro!!
A continuación, te dejamos un artículo donde explicamos claramente, porqué es necesario contratar un seguro a la hora de emprender un viaje: ¿Por qué es necesario contratar un seguro de viaje?
Nos parece que es una de las cosas más importantes a la hora de preparar un viaje. Puede sonar mítico, pero… es cierto que “Más vale prevenir que curar…”
Nosotros confiamos en IATI seguros desde hace muchos años.
Por ser lector de nuestro blog y contratarlo a través del siguiente enlace, tienes un 5% de descuento.
Y hasta aquí: “Con un par de maletas en Cantabria“
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…