Muy cerca de la ciudad de Tudela en Navarra y en un enclave único y muy especial se encuentra el vanguardista hotel Aire de Bardenas.
Para celebrar nuestro aniversario, decidimos reservar una noche y comprobar de primera mano, todas las excelentes opiniones que nos habían llegado por diferentes medios.
Lo primero que tenemos que advertir, es que el hotel es caro, una noche ronda los 250€ (dependiendo de la fecha) con desayuno incluido.
Pero es una experiencia muy especial, un lugar único, que hace que cada euro pagado, merezca la pena.
El hotel está en medio de la nada, se llega a través de una carretera de tierra entre grandes campos de trigo, parece que te has perdido, pero no… seguramente vas en el buen camino!!
El hotel cuenta con diferentes tipos de habitaciones o “cubículos” (como los denominamos nosotros…), con vistas a las Bardenas Reales, con jardín privado o con bañera al aire libre.
En el exterior encontramos un precioso y cuidado huerto sembrado con productos de la zona.
En el restaurante se elaboran platos con verduras frescas del huerto y de Tudela, la gastronomía de la tierra es exquisita!!
Y justo al lado del precioso huerto, nos encontramos con una gran piscina al aire libre, con vistas a las montañas y molinos.
Un lugar perfecto, pero nosotros no lo pudimos probar, ya que el tiempo no acompañaba… ;-(
Nosotros elegimos la habitación con patio privado y bañera al aire libre. Incluía conexión WiFi gratuita, parking y desayuno.
El desayuno fue perfecto, de una calidad excelente. Tienes la opción de desayunar en el exterior junto al huerto o en dentro del restaurante.
Y en el exterior una terraza privada, rodeada por cajas, como casi todo el hotel.
Y la joya de la corona… una preciosa bañera de acero, junto a un bonito limonero, que da sombra a un par de sillas colocadas estratégicamente para el relax.
Lugar perfecto para contemplar el cielo durante la noche, la luna y las estrellas se ven en su máximo esplendor.
Cabe destacar que el hotel Aire de Bardenas ha sido premiado con 26 premios de Arquitectura e Interiorismo.
Sus instalaciones, han sido publicadas en más de 350 revistas y periódicos por todo el mundo!!!
Y es que, aseguramos que en el hotel Aire de Bardenas miman los detalles!!!
Otro punto a favor es que admiten mascotas!!! algo bastante difícil de encontrar en la mayoría de los alojamientos.
En conclusión un hotel muy cómodo y original, paz, comida exquisita, diseño y ambiente acogedor. El personal muy amable y atento, un concepto de hotel muy recomendable y una estancia muy especial.
Y todo esto junto a un entorno único, a tan sólo unos paso de las singulares Bardenas Reales, lugar que te hace dudar si estas en la tierra o en Marte…
Pero esto ya es una historia que está por contar…
Y lo más importante, ya para finalizar, si quieres disfrutar sin preocupaciones de Navarra, viaja seguro!!
A continuación te dejamos un artículo donde explicamos claramente, porqué es necesario contratar un seguro a la hora de emprender un viaje: ¿Por qué es necesario contratar un seguro de viaje?
Nos parece que es una de las cosas más importantes a la hora de preparar un viaje. Puede sonar mítico, pero… es cierto que “Más vale prevenir que curar…”
Nosotros confiamos en IATI seguros desde hace muchos años.
Por ser lector de nuestro blog y contratarlo a través del siguiente enlace, tienes un 5% de descuento.
Y hasta aquí: “Con un par de maletas en el hotel Aire de Bardenas“
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…